Destilados

Pisco Artesanal Waqar


El Rincon del Vino

La calidad del pisco Waqar radica en una cultura de destilación familiar que ha sido entregada de padre a hijo por más de cinco generaciones.

Usamos tecnología de última generación y realizamos el procesamiento en pequeñas cantidades, lo que permite un mayor control sobre el producto final. De este modo, lo que usted tiene en sus manos es un pisco artesanal único, natural y aromático, sin componentes químicos.

Pisco Waqar desata leyendas en las mesas de quienes lo prueben, transportándolos a un lugar mágico y diferente.

Pisco Artesanal Alamo


El Rincon del Vino

Un destilado pleno y denso de olores a la nariz; olores que se quieren confirmar y ampliar en la boca con sensaciones de paja, miel y leño. La sensación alcohólica, la buena persistencia y la perfecta sensación amarga sirven para contrabalancear el cierre con tendencia dulce.

La variedad de uva utilizada en su elaboración es la Moscatel proveniente del Valle del Elqui, y es envejecido en vasijas de roble por 24 meses.

Es un excelente acompañamiento para postres en base a naranjas, frutos secos o chocolate bitter

Pisco Artesanal Ovalle


El Rincon del Vino

Un pisco tradicional con sabor intenso y toda la magia de una produccion familiar con calidad premium. un destilado pleno y denso de olores a la nariz con el bouquet olfativo en el que es fácil identificar la miel, la paja, la vanilla, el plátano maduro y el leño verde que se quieren confirmar y ampliar en la boca con las sensaciones a miel y madera con persistencia media. Su sensación alcohólica y la buena persistencia lo hacen ideal para un chocolate amargo o similares.

En resumen un producto Chileno de excelencia para compartir en ocasiones especiales y que deleita el paladar exigente.

Pisco Kappa


El Rincon del Vino

Pisco Kappa es el resultado de un proceso de doble destilación, con el cual se asegura una calidad impecable del destilado y la conservación de una gran riqueza de aromas frutales.

Pisco Kappa es con seguridad el mejor pisco chileno elaborado en nuestro país, y reconocido como tal en el mundo. Disfrútelo solo, con hielo, o en los más sofisticados cócteles.

Doble Medalla de Oro : 12th World Spirits Competition de San Francisco. 2012.


Cervezas Artesanales Nacionales

Frías y espumosas…Puras y refrescantes… Elaboradas solo con ingredientes naturales. Encuéntrelas acá!!!


Cervezas Artesanales Alemanas

Schlappe Seppel


El Rincon del Vino

Schlappeseppel es una cerveza alemana ideal para disfrutar de intenso y aromatico sabor este invierno siendo una alternativa a cervezas negras. Su color dorado turbio con buena gasificación, aparte de su cuota de blanca espuma generosa la hace muy llamativa y fragante por su maltoso aroma.

Su sabor, presencia de maltas, algo de plátano presente y cereales. Nada más complejo pero nada menos. Se siente tremendamente fresca, gasificada en boca y con un final seco. Actualmente la Schlappe Seppel es producida por la cervecera Eder und Heyland, productora de otras marcas de cerveza como por ejemplo la Eder's y la Bavaria.

Av. Croacia 0910 | Antofagasta - Chile
Teléfono: (56 55) 294 8110 | E-mail: compras@elrincondelvino.cl

Horario de atención

Lunes a Sábado horario continuado de 10:30 a 21:00 hrs.

Copyright © 2015 El Rincón del Vino | Diseño & Desarrollo PEGA Creativa